Pergamino, 21 de mayo del 2024

Murió tras chocar contra un auto y que luego otro vehículo lo impactara en el piso

El lunes a las diez de la noche un trágico siniestro vial se cobró la vida del joven rojense Alexander Graef, de 24 años.

Martes 25 de julio de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

El episodio ocurrió en la intersección de bulevar Acevedo y la ruta provincial 32, cuando el muchacho, montado en la motocicleta colisionó con un automóvil Fiat Cronos, y posteriormente, tras caer al suelo como consecuencia del impacto, fue atropellado por un Ford Ka.

Según el informe policial, el joven Alexander Graef circulaba en su motocicleta Gilera cuando se vio involucrado en el siniestro.

Tras la colisión inicial con el Fiat Cronos, el conductor de la motocicleta quedó tendido en la cinta asfáltica de la Ruta 32, y lamentablemente, antes de que pudiera recibir asistencia, fue embestido por el Ford Ka, conducido por un hombre de 54 años.

La ambulancia de Same acudió rápidamente al lugar del incidente y trasladó al joven trabajador social al Hospital San José de Pergamino en estado grave y con múltiples fracturas.
A pesar de los esfuerzos del equipo médico, lamentablemente, Alexander Graef no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas y falleció en el nosocomio local.

Las autoridades se encuentran realizando las pericias correspondientes para determinar las circunstancias precisas del siniestro. Se espera la intervención de la Policía Científica para recabar todas las pruebas necesarias y esclarecer las responsabilidades de los conductores involucrados.

Minutos después del siniestro desde el centro de salud pergaminense dieron a conocer el deceso del joven motociclista.

Las muestras de pesar y apoyo a la familia y amigos de Alexander Graef se han hecho presentes en las redes sociales y en diversos actos de solidaridad en memoria del joven trabajador social.

Comentarios