Pergamino, 21 de junio del 2024

Murió un empleado rural que viajaba como acompañante en una camioneta que volcó

El rojense Ángel Barroso, de 36 años, salió despedido del habitáculo al despistar y volcar una pick up Toyota Hilux que trasladaba un batán con combustible el lunes a la mañana en la ruta 188.

Lunes 20 de mayo de 2024
Por redacción Real 365

Un trágico siniestro vial se cobró la vida de un hombre en la mañana de este lunes en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 118, cerca de la localidad de Rojas. El siniestro ocurrió alrededor de las 09:30 horas, cuando una camioneta Toyota Hilux, patente MFP-907, que transportaba un batán de tiro, se despistó y volcó sobre la banquina por razones que aún se están investigando.

El vehículo era conducido por Walter Ariel Palacios, de 45 años, un empleado rural domiciliado en la calle Lavalle N° 594 de Rojas. Palacios, quien resultó ileso en el accidente, iba acompañado por Ángel Barroso, de 36 años, también empleado rural y residente de la calle Ludueña N° 176 de Rojas. Lamentablemente, Barroso fue despedido del habitáculo y falleció en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

Tras el siniestro, las autoridades realizaron las diligencias de rigor y la ruta quedó con tránsito liberado, aunque el vehículo y el carro remolcado permanecieron en la banquina. Se solicitó la intervención de la Policía Científica de Junín para llevar a cabo las pericias correspondientes.

La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín, que determinará las circunstancias exactas que llevaron al fatal desenlace.

Las autoridades locales y los equipos de emergencia han expresado sus condolencias a la familia de la víctima en este difícil momento.

Comentarios