Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Murió un hombre por el incendio de la casilla que habitaba

Carmelo Díaz (70) fue encontrado sin vida por los rescatistas del cuartel de Bomberos Voluntarios que extinguieron el fuego de la garita donde residía en un predio de bulevar Acevedo al 3.000.

Sábado 14 de agosto de 2021

La Policía inició actuaciones penales por la figura de averiguación de causales de muerte al encontrar a un hombre de 70 años sin vida por el incendio de la casilla donde moraba.

El fuego se expandió dentro de la garita con Carmelo Díaz en su interior; según surge de fuentes cercanas a la intervención.

Los integrantes de la brigada rescatista extinguieron las llamas y al encontrar el cuerpo sin vida del morador: le dieron intervención a Bomberos de Policía y los peritos de Científica.

Del informe preliminar en las primeras actuaciones no surgen signos de violencia el siniestro se habría producido en forma accidental por un aparato eléctrico con desperfecto.

Las actuaciones judiciales, por las figuras de Incendio y Averiguación de causales de muerte están a cargo del fiscal Francisco Furnari en la Fiscalía N° 5.

Desde la Fiscalía requirieron a los médicos forenses de Policía Científica que realicen la operación de autopsia para determinar las causas de la muerte.

Por Alfonso Godoy

Comentarios