Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Murió una mujer de 42 años atropellada por un motociclista

Dora Luján Azambuya perdió la vida al ser impactada por una moto el lunes a las seis de la tarde en Avenida de mayo entre san Nicolás y Alem

Lunes 9 de agosto de 2021

Una mujer murió al ser atropellada por una motocicleta el lunes a la tarde en el Centro de Pergamino al cruzar caminando la avenida junto a dos familiares.

El siniestro ocurrió alrededor de las seis de la tarde, cuando Dora Luján Azambuya, de 42 años de edad, cruzaba por avenida de Mayo entre San Nicolás y Alem junto a una joven de 28 años (embarazada) y un menor de edad.

De acuerdo a lo que habría trascendido las dos mujeres y el niño habrían cruzado desde la vereda norte hacia la sur saliendo imprevistamente entre dos autos por lo que el conductor del rodado no habría advertido a los transeúntes.

La moto al impactar a la víctima la derribó y golpeó letalmente contra la cinta asfáltica en forma casi instantánea por el fatal traumatismo sufrido.

Al lugar concurrió una ambulancia de Same cuyo médico inició maniobras de resucitación sin lograr reanimarla.

El conductor de la motocicleta Gilera Smash 110, identificado como Alfonso Jorge Lombardo (25) fue trasladado al Hospital San José para someterse a la extracción de sangre que establece el protocolo.

Las actuaciones judiciales las instruye el fiscal Francisco Furnari en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5. La Fiscalía aguarda el resultado de la operación de autopsia y las pericias accidentológicas de Policía Científica.

Por Alfonso Godoy

Comentarios