Pergamino, 21 de julio del 2024

“Negro” le disparó a Blanca en la cabeza cuando yacía en el piso tras ser baleada

Los testigos dieron cuenta como ´habría efectuado el tercer tiro el agresor tras una discusión vecinal en Agustín Magaldi y Manuel de la Fuente el sábado alrededor de las diez de la mañana.

Sábado 9 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

Las cámaras de una casa cercana registraron el ataque a balazos de un sujeto de 78 años a su vecina, de 65, en Agustín Magaldi y Manuel de la Fuente el sábado a las diez de la mañana.

Alfredo “Negro” Carbonaro desde hace muchos años reside en la esquina de Manuel de la Fuente y Agustín Magaldi; a una cuadra de calle La Plata y a doscientos metros de la ruta nacional 188.

Blanca Rodríguez tiene su residencia sobre calle Magaldi al lado de la vivienda de Carbonaro. Por razones que se desconocen: ambos discutieron en la vereda de la morada de “Negro”.

La discusión vecinal es el único motivo por el cual el sujeto desenfundó un revólver calibre 32 y disparó contra el cuerpo de la mujer.

Dos disparos en la zona torácica derribaron a la víctima y cuando yacía en el piso la ultimó de un tiro en la cabeza; según las imágenes registradas por una cámara de seguridad.

Comentarios