El domingo a la tarde los directivos del Hospital San José dieron a conocer que el niño que fue víctima de un grave siniestro vial evolucionaba favorablemente al punto de haber salido de la sala de cuidados intensivos de pediatría del Hospital “San José”.
Afortunadamente el pequeño de 8 años se encontraba en una sala común de pediatría al sobreponerse al agudo cuadro que lo tenía en cuidados intensivos.
El menor sufrió múltiples traumatismos y un fractura de cráneo al ser impactado por una camioneta al circular en bicicleta el viernes a las cuatro de la tarde en ruta 8 y Mazzei.
El menor se desplazaba en su bicicleta de rodado pequeño cuando sufrió el impacto de una pick up Ford F-100 conducida por un hombre de 62 años de edad; tal como trascendió.
Una ambulancia de Same acudió al lugar del siniestro y trasladó al niño al Hospital San José con una fractura de cráneo y otros traumatismos de consideración; según el reporte policial.
La médica de policía dio a conocer que el menor presentó fractura de cráneo lineal en el parietal izquierdo sin hematomas, a espera de evolución en las horas siguientes. Afortunadamente ha evolucionado favorablemente en forma inmediata.
Las actuaciones judiciales, por la figura de lesiones graves culposas, las instruye el fiscal Horacio Lasarte en la Fiscalía N° 1.
Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar
Comentarios