Pergamino, 21 de junio del 2024

Nuevos senderos en Parque España y Plaza San José

La obra busca mejorar la infraestructura peatonal de estos espacios públicos restaurando aquellos senderos de pavimento flexible que están dañados y favorecer su funcionalidad.

Viernes 24 de mayo de 2024
Por redacción Real 365

El proyecto de renovación urbana consiste en remover los caminos de material flexible que se encuentran en mal estado y reemplazarlos por nuevos senderos de hormigón, abarcando un total de 2500 metros cuadrados. Así se busca mejorar la infraestructura peatonal de estos espacios públicos y favorecer su funcionalidad.

“El objetivo principal de esta intervención es ofrecer una superficie más duradera y segura para los peatones. Los caminos de hormigón, a diferencia de los materiales flexibles, ofrecen una mayor resistencia al desgaste y a las inclemencias del tiempo, garantizando una menor necesidad de mantenimiento a largo plazo”, informó Pablo García, secretario de Servicios Públicos.

Además de la mejora funcional, la obra también busca embellecer el entorno, proporcionando un acabado más limpio y funcional. Esta transformación contribuirá a revitalizar el Parque España y la Plaza San José, haciéndolos más atractivos para los visitantes y fomentando un mayor uso de estos espacios por la comunidad.

Comentarios