Pergamino, 25 de mayo del 2024

En Villa General Belgrano la fiesta no para, la Oktoberfest vivió su primer fin de semana plagado de emociones, música y mucha cerveza!

El público de diferentes puntos de la Argentina y países limítrofes, como Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay, quedó encantado con los tradicionales y coloridos desfiles, que recorrieron las calles de la Villa serrana. Distintas colectividades, entre las que se distinguen los alemanes, suizos, españoles e italianos, aportaron alegría y tradición en cada paso en la veintena de calles recorridas.

Martes 10 de octubre de 2023

En la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza no faltan los espiches hay 3 por día, a las 14, 18 y 21 hs.

La fiesta estuvo colmada de música y bailes centroeuropeos que se apreciaron en los dos escenarios que tienen este mega evento.

Cada noche tuvo su broche de oro, el viernes la legendaria banda Virus, con sus reconocidos hits hizo bailar y cantar a miles de espectadores. El sábado Diego Torres, se apoderó del escenario mayor con sus clásicas baladas que llegaron a los corazones de otros miles de personas y el domingo la banda Lightplay, brilló en el escenario con su tributo a Coldplay.

El sábado la fiesta continúo luego de los shows con el Oktober Abend, donde Djs hicieron bailar hasta la madrugada a los presentes.

A partir del próximo viernes la Fiesta Nacional de la Cerveza tiene preparado para el último fin de semana extra largo del año, una grilla imperdible: el viernes 13/10 Ciro y Los Persas, el sábado 14/10 Estelares, el domingo 15/10 Los Auténticos Decadentes, el lunes 16/10 El Bahiano y el martes 17/10 Joyrider (Tributo a Roxette). Luego de las 00 hs del viernes al domingo, Djs locales expondrán sus mejores sets hasta la madrugada. El Oktober Abend (ciclo de Djs) tiene una entrada libre y gratuita.

¡La Oktoberfest celebra 60 años y la fiesta no para! ¿Te lo vas perder?

Conseguí tu entrada en www.oktoberfestargentina.com.ar

Comentarios