Pergamino, 26 de mayo del 2024

Paseo de Compras, un clásico para disfrutar en AgroActiva

Dentro de AgroActiva, una de las atracciones que vas a poder recorrer y disfrutar es el “Paseo de Compras”. Se trata de un interesante espacio ubicado dentro de la muestra que cuenta con 60 stands en los que el visitante podrá adquirir muchísimos productos artesanales y regionales de excelente calidad.

Martes 14 de mayo de 2024

El mismo ofrecerá una gran variedad de rubros como cuchillería, platería, talabartería, ponchos, chocolates artesanales, vinos, dulce de leche  artesanal, alfajores regionales, fiambres y quesos, productos de cuero, elementos de cocina, cerveza artesanal y muchas cosas más. Y además encontrará distintas promociones.

La importancia de este espacio radica en que cada emprendedor, de distintas partes del país, tiene la oportunidad de dar a conocer sus productos a miles de personas. Entablar vínculos con otros emprededores y con los visitantes que cada año visitan la muestra.

El “Paseo de Compras” es el paso obligado de todo visitante, donde la familia y el productor agropecuario podrá encontrar un obsequio y también llevarse un lindo recuerdo de AgroActiva.

¡Los esperamos! Del 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe.

 

Comentarios