Pergamino, 21 de julio del 2024

Passaglia anunció el comienzo de los trabajos en la plaza de Conesa

El Intendente Manuel Passaglia junto al Diputado Provincial Santiago Passaglia, recorrió la plaza de la delegación de Conesa, donde en los próximos días la Municipalidad de San Nicolás comenzará a trabajar para que chicos y grandes puedan disfrutar de un espacio público renovado.

Viernes 16 de junio de 2023

Particularmente, esta plaza contará con sector de juegos, playón de básquet, handball y vóley, cancha de fútbol y equipamiento deportivo. Además, tendrá bebederos, cestos de residuos, cámaras de seguridad, iluminación led y veredas de hormigón.

Durante la recorrida, el Intendente expresó que “esta es una obra que hace tiempo vienen pidiendo los vecinos y está dentro de un plan que incluye, además de Conesa, las delegaciones de Gral. Rojo, Erézcano y Campos Salles”.

Además, agregó: “Siempre decimos que todos los vecinos del partido de San Nicolás, tienen que tener las mismas oportunidades y los espacios recreativos nos dan la oportunidad de pasar tiempo con la familia y los amigos, teniendo todas las comodidades para que los chicos puedan jugar y divertirse”.

Por su parte, Santiago Passaglia afirmó: “Cuando se piensa en espacios públicos, se piensa en disfrutar de la vida al aire libre, estar en contacto con la naturaleza y poder compartirlo con toda la familia. Todos los nicoleños merecen tener un lugar para poder distenderse y compartir lindos momentos”.

Es importante recordar que todas las plazas de las delegaciones serán renovadas con espacios deportivos, mobiliario urbano y nuevas veredas y senderos con la misma tipología y calidad que el resto de las plazas y parques de la ciudad.

Comentarios