Pergamino, 17 de junio del 2024

Pergaminense lucha por su vida tras grave siniestro

El agente policial Martín Mancini se encuentra internado en terapia intensiva de un centro de salud porteño por los agudos traumatismos sufridos al chocar en moto en la ruta 7 el fin de semana.

Miércoles 20 de diciembre de 2023

El agente policial pergaminense Martin Mancini se encuentra internado en el sanatorio Fitz Roy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras un grave siniestro sufrido a bordo de una motocicleta el fin de semana.

Susa familiares de nuestra ciudad piden cadena de oraciones para pedir por su salud.

Un subteniente de la policía motorizada de San Nicolas fue atropellado el sábado a la tarde sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 138, en sentido a la ciudad de Carmen de Areco, por un automóvil Toyota Corolla cuyo conductor quedó aprehendido por orden judicial.

El policía, subteniente Martín Leonardo Mancini, de 41 años de edad, que presta servicios en la División Motorizada de San Nicolás de la Superintendencia de Seguridad Vial, se encuentra en estado reservado en el Hospital de Nuestra Señora del Carmen, y se espera que de un momento a otro sea derivado en ambulancia a un nosocomio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el momento del accidente el suboficial se encontraba a bordo de la motocicleta BMW de la fuerza cumpliendo una orden de servicio de acompañamiento de camiones de gran porte que utilizan permanentemente banderilleros, cuando se detuvo y fue embestido desde atrás por el Toyota.

Tras el accidente el Toyota Corrolla siguió viaje y se detuvo luego de incrustarse en la punta de un guardarrail de la ruta.

La moto quedó destruida.

El conductor del rodado fue aprehendido por orden judicial. Se espera que preste declaración este lunes en sede de la fiscalía que interviene en el caso, que calificó el hecho como “Lesiones graves culposas agravadas por el uso de automotor”.

Comentarios