Pergamino, 29 de noviembre del 2021

Pergamino fue sede de la final del Gran Premio Argentino Histórico de ACA

El lunes se corrió la primera etapa del 18° Gran Premio Argentino Histórico de ACA, comenzó en Potrero de los Funes, San Luis, y finalizó en nuestra ciudad ayer por la tarde.

Lunes 1 de noviembre de 2021

El evento fue organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA) y contó con la colaboración de la Municipalidad de Pergamino.

Cada auto y su tripulación donaron cinco kilos de alimentos no perecederos a Caritas.

 

 

Representaron a Pergamino, los pilotos: Rosendo Godoy, acompañado por Pablo Ramognino de San Isidro, con un Ford Falcon TC de 1972; Héctor Martínez y José Eslava con un Fiat 1.500 de 1967; Quique D´Andrea y Javier Ferzzola a bordo de un Torino 380W de 1968; José Marucci con la coupé Ford 38 y el Renault 12 de 1974 armado en el taller de Rosendo Godoy en el que compitieron Carletti – Díaz.

“Estamos retomando las primeras actividades después de la parte más dura de la pandemia. Para nosotros es un honor poder recibirlos en nuestra ciudad”, les dijo el Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez dándoles la bienvenida a los automovilistas que participaron de la jornada.

 

La entrega de premios se llevó a cabo en las inmediaciones del Club Compañía y el acto fue encabezado por el Intendente y el subsecretario de Deportes Maximiliano Greganti.

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO
29/10/2021

Comentarios