Pergamino, 16 de abril del 2021

Pergamino: le robaron en la puerta de la casa de su hija.

El sábado a la noche en las calles José Hernández y Zeballos la despojaron del teléfono celular y documentación personal a una mujer que se encontraba en la puerta de la casa de la hija.

Domingo 27 de septiembre de 2020

El sábado a las ocho y media de la noche en el barrio Hernández, despojaron de las pertenencias a una mujer mientras charlaba con la hija frente a la casa y un par de maleantes sorprendieron a las dos mujeres y la intimidaron con un arma blanca.

Madre e hija se encontraban conversando cuando las abordaron dos sujetos a bordo de una motocicleta 110.

El maleante empuñaba un cuchillo con el que intimidó a las víctimas y les exigió pertenencias de valor a ambas.

La hija dijo que no tenía nada y a la madre al verse amenazada le ofrece su billetera. El ladrón también observa que llevaba una caja en el auto en la que contenía un teléfono celular Samsung A10 y se lo lleva. 

La mujer persiguió a los ladrones en su auto y los vio despistarse y volverse a incorporar; pero sin lograr recuperar pertenencias.

La familia está pidiendo colaboración para recuperar documentación a nombre de Sara Inés Rabinovich y las tarjetas bancarias.

La hija de la víctima dejó su teléfono para que la contacte aquella persona que encuentre alguna de las pertenencias al teléfono 2477562824.

Relato de la víctima

Una de las mujeres asaltada, la hija, fue quien relató lo ocurrido en la puerta de su domicilio del barrio Hernández.

“Estábamos hablando con mi madre en la puerta de mi domicilio y pasaron dos sujetos en una moto 110”, describió.

“Los dos ocupantes de la moto miraron y con mi mamá seguimos dialogando. En ese instante me di vuelta porque escuché una voz que me dijo: dame todo, dame el celular. Lo miré y vi que empuñaba un cuchillo de hoja fina, larga y puntiaguda”, detalló una de las víctimas.

“Le respondí que no tenía nada y amenazó a mi mamá exigiéndole también las pertenencias de valor”, reconstruyó la mujer.

“Mi mamá salió en auto a perseguirlos por Rafael Obligado en contra mano y a dos cuadras cayeron de la moto para volverse a incorporar inmediatamente para luego perderlos de vista”.

Informe de Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios