Pergamino, 6 de mayo del 2021

Pergamino: Murió un joven motociclista al impactar contra un auto.

El martes minutos después de las seis y media de la tarde perdió la vida el joven de 20 años Mateo Bielli al chocar en moto contra un auto Volkswagen Tiguan que se incorporaba por Somoza a la avenida Rocha.

Martes 22 de septiembre de 2020

El martes a las seis y media de la tarde un siniestro vial entre un auto y una moto le costó la vida a un joven que conducía el rodado menor en la intersección de avenida Rocha y Somoza.

El siniestro involucró a una motocicleta tipo enduro que conducía el joven de 20 años Mateo Bielli y un automóvil Volkswagen Tiguan blanco al mando de Miguel Luis Masello (75).

El automóvil se incorporaba desde Somoza a la avenida y se disponía a seguir en sentido Este Oeste hacia Dorrego cuando la motocicleta la impactó circulando por la avenida en el carril Sur Norte (desde el Arroyo hacia avenida Yrigoyen).

La motocicleta impactó contra la puerta delantera izquierda (la del conductor) del VW Tiguan y el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto; según lo determinó el médico de la ambulancia de Same que acudió al lugar.

En el lugar estuvieron presentes uniformados de distintas brigadas policiales para preservar el lugar, ordenar el tránsito y contener a los familiares y amigos que acudieron a la esquina del siniestro.

Policía Científica realizó las pericias en la esquina del siniestro para las actuaciones judiciales por la figura de homicidio culposo que instruye la fiscal Patricia Fernández en la Fiscalía N° 6.

Informe de Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios