Pergamino, 25 de mayo del 2024

Pesar por el fallecimiento de un joven

Este jueves conmocionó a la opinión pública local el fallecimiento del joven Federico Tabet por el letal deterioro provocado por una enfermedad repentina.

Jueves 4 de mayo de 2023

Tabet, perdió la vida a los 32 años, tras no lograr sobreponerse a un diagnóstico de meningitis; según trascendió de fuentes cercanas a los compañeros de trabajo.

En el ámbito de la Municipalidad de Pergamino era una persona muy querida por su desempeño como administrativo de la Dirección de Compras.

Las mayores repercusiones de pesar fueron de sus familiares, amigos y de las personas que han compartido el ámbito laboral en la comuna.

En las redes sociales están posteando mensajes de pesar hacia el joven por parte quienes todavía no salen de su asombro por la repentina muerte a tan temprana edad.

Tal como trascendió un fuerte dolor de cabeza lo aquejaba en forma insistente y persistentemente desde hace unos días e intentó con distintos medicamentos y tratamientos hasta que un especialista le diagnosticó meningitis.

Lamentablemente el tratamiento no pudo ser efectivo para lograr revertir la patología que terminó con su vida en poco tiempo; de acuerdo a los trascendidos.

Por Alfonso Godoy para Real365

Comentarios