Pergamino, 30 de mayo del 2023

Pesar por el fallecimiento de un ser entrañable tras ser atropellado por un auto que se dio a la fuga

El pasado viernes por la tarde, Carlos Bertran, conocido como Kito, cruzaba la avenida Florencio Sánchez, como lo hacía a diario para ir a la lotería cercana.

Jueves 6 de abril de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

Desafortunadamente, un automóvil -que circulaba a alta velocidad- lo atropelló y lo dejó gravemente lesionado y con severos traumatismos.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, Carlos no pudo recuperarse de sus lesiones y falleció el miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La familia de Carlos está en estado de shock y dolor ante este triste suceso. Además, están preocupados por la seguridad en la avenida Florencio Sánchez, donde el exceso de velocidad y el tráfico de camiones es una constante. La hija de Carlos, Belén, ha pedido medidas urgentes para prevenir futuros accidentes, como la instalación de lomos de burro o la reducción de la velocidad máxima en la zona.

La policía está trabajando para encontrar al conductor del automóvil que huyó del lugar del accidente. La familia ha solicitado imágenes de las cámaras privadas de la cuadra para obtener más información sobre el incidente.

Amigos, familiares y conocidos despidieron a Carlos en el cementerio municipal con profunda tristeza y dolor. Su partida ha dejado un vacío en la comunidad y ha servido como recordatorio de la importancia de tomar precauciones en la carretera para evitar tragedias como esta.

Comentarios