Pergamino, 21 de junio del 2024

“Pícnic en el Parque Belgrano”, una propuesta que convocó a miles de personas

Fue un evento veraniego fue tan novedoso como exitoso. No faltaron las mesitas, las conservadoras y las mascotas en esta invitación que partió desde la Dirección de Juventud y se volvió masivo con el apoyo logístico y organizativo de numerosas áreas municipales.

Lunes 29 de enero de 2024
Por redacción Real 365

Una noche estrellada, una luna casi llena, un parque repleto de grupos, familias y parejas que compartían la la cena acompañados por buena música y un marco de tranquilidad, fue la experiencia que se vivió el viernes pasado desde las 20 horas en el parque Belgrano.

El formato de “pícnic” para un evento veraniego fue tan novedoso como exitoso. No faltaron las mesitas, las conservadoras y las mascotas en esta invitación que partió desde la Dirección de Juventud y se volvió masivo con el apoyo logístico y organizativo de numerosas áreas municipales.

El DJ Facu Russian estuvo a cargo del set de música y numerosos vecinos aprovecharon la oportunidad para colaborar con el Taller Protegido acercando sus botellas descartables a las campanas naranjas.

Comentarios