Pergamino, 17 de julio del 2024

Piden cadena de oraciones para el adolescente que iba de acompañante en la moto del siniestro fatal

Los familiares y amigos de Esteban Ismael Sañudo (17) están solicitando las oraciones de la comunidad para que el muchachito pueda sobrellevar el estado grave de salud tras sufrir graves traumatismos en el choque de la motocicleta que chocó contra una columna de alumbrado y en la que perdió la vida su primo, Juan Román Sanabria.

Sábado 29 de junio de 2024
Por redacción Real 365

Las autoridades del Hospital San José están gestionando la posibilidad de pedir la derivación de Esteban Ismael Sañudo (17) a un centro de salud de alta complejidad de la provincia de Buenos Aires por los graves traumatismos sufridos en el siniestro a bordo de una motocicleta de este sábado a la madrugada.

Desde la institución médica dieron a conocer el estado de salud de Esteban Ismael Sañudo (17). “Se encuentra estable, pero con lesiones potencialmente graves. Se está intentando derivarlo”, expresaron sobre la posibilidad de trasladarlo a otro centro de salud bonaerense de mayor complejidad.

Sañudo iba de acompañante de la motocicleta Keller 110 azul que iba al mando de su primo, Juan Román Sanabria (18); quien perdió la vida en el impacto de su cabeza contra una columna de alumbrado público al despistar el rodado en la rotonda del parque municipal.

Los médicos de la ambulancia de Same constataron el deceso de Sanabria y dispusieron el traslado de Sañudo, por las graves lesiones sufridas.

El video registrado por el domo de monitoreo municipal mostró el recorrido de la motocicleta siniestrada que no dejó dudas que no hubo otro vehículo que provocara el siniestro.

La moto conducida por Sanabria despistó cuando circulaba desde el puente del Arroyo, por avenida Perón, hacia Jauretche.

Repentinamente la moto se desvió a la izquierda hacia el cordón del bulevar divisorio y el cuerpo de los dos jóvenes impactó contra una columna de alumbrado.

Comentarios