Pergamino, 21 de julio del 2024

Piden cadena de oraciones para el niño que sufrió el accidente doméstico en la pileta

Es para Manuel Ruiz (2) quien se encuentra internado desde el martes a la tarde en la sala de cuidados intensivos del hospital San José, tras haber sufrido un principio de ahogamiento por haber caído accidentalmente a una piscina con agua.

Viernes 22 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

Gustavo y Lara son los padres del niño Manuel Ruiz, de dos años de vida, quien se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos pediátricos del Hospital San José; tras sufrir un principio de ahogamiento por caer a la pileta con agua en un accidente doméstico el martes a las dos de la tarde en Jorge Newbery y Miguel Cané.

La mamá y el papá están pidiendo que la comunidad se una en cadena de oraciones para darle fuerza al niño con los rezos.

Es que el cuadro de salud es muy delicado; de acuerdo a lo que han dado a conocer los familiares que acompañan la evolución del pequeño paciente en el centro de salud.

Los profesionales de pediatría que lo atienen en la sala de cuidados intensivos tienen expectativas en que pueda evolucionar favorablemente al tratamiento clínico.

Los allegados a las familias, amigos y conocidos de los padres están compartiendo en redes sociales y grupos de Whatsapp los pedidos de cadena de oraciones.

Comentarios