Pergamino, 17 de junio del 2024

Piden cadena de oraciones para un joven que chocó en moto contra un caballo

Este lunes, en la intersección de calles 11 de Septiembre y Los Ceibos, Alejo Lescano colisionó contra un animal suelto y el golpe le generó una cuadriparesia.

Jueves 23 de mayo de 2024
Por redacción Real 365

Un trágico siniestro vial ocurrido el lunes por la tarde noche en la intersección de Los Ceibos y 11 de Septiembre ha dejado a un joven de 19 años en estado crítico. La familia de Alejo Lescano solicita a la comunidad una cadena de oración por su recuperación.

El accidente tuvo lugar a las 19:15 horas, cuando Alejo Lescano, a bordo de una motocicleta Motomel X3M de color negro y rojo, con dominio 526EYT, colisionó con un caballo que no se encontraba en el lugar al momento de la llegada de la policía. La médica de la ambulancia de Same asistió al joven en el lugar y lo trasladó al hospital “San José” debido a un dolor en el pecho y un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. En ese momento, su estado no era considerado de riesgo de vida.

Horas más tarde, a las 21:00 horas, el doctor Bienzobas, médico de la policía presente en el Hospital Interzonal General de Agudos San José, diagnosticó lesiones de carácter grave en Lescano, incluyendo múltiples escoriaciones faciales y fracturas cervicales en C4, C5 y C6, lo que le ha causado una cuadriparesia, impidiéndole mover tanto los miembros superiores como inferiores.

Lescano ha sido ingresado a la unidad de terapia intensiva y su estado es reservado, sujeto a evolución médica.

La instructora María José Suárez, judicial de la UFI 3, requirió las primeras diligencias policiales del caso, que tiene actuaciones penales por la calificación de “Lesiones Culposas Graves”.

Las autoridades continúan con las recolecciones de testimonios de vecinos y quienes puedan aportar datos de lo ocurrido. La Policía peritó el rodado y luego lo entregó a un familiar en el lugar del siniestro.

En este difícil momento, la familia de Alejo Lescano agradece el apoyo y las oraciones de todos aquellos que deseen unirse en una cadena de fe y esperanza para su pronta recuperación.

Comentarios