Pergamino, 5 de agosto del 2021

Piden cadena de oraciones por el médico pediatra José María “Tati” Torresi

En las redes sociales están compartiendo la intención de hacer oraciones por la salud del reconocido profesional de la salud.

Sábado 12 de junio de 2021

El reconocido médico pediatra José María “Tati” Torresi se encuentra internado en una sala común de la Clínica pergamino y desde las redes sociales están compartiendo el pedido de cadenas de oración para rezar por su recuperación.

El profesional, de una reconocida trayectoria en la medicina pediátrica en Pergamino, ha sido internado recientemente y espontáneamente los integrantes de la comunidad piden por su pronta recuperación.

El 25 de enero de este año recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y días después el segundo componente de inmunidad al ser personal de salud mayor de 60 años.

Tal como expresaron familiares, en diálogo con EL TIEMPO, “Tati se encuentra bien. Se ha contagiado de coronavirus hace una semana y por su cuenta se internó voluntariamente porque no oxigenaba bien”.

Los familiares aguardan el parte médico del sábado, pero confían en que va a evolucionar favorablemente del cuadro que lo ha llevado a decidir internarse para tener asistencia profesional permanente.

Por Alfonso Godoy

Comentarios