Pergamino, 17 de julio del 2024

Piden cadena de oraciones por un joven que despistó en moto en barrio Hernández

La comunidad local se encuentra unida en oración por la pronta recuperación de Matías Barrios, un joven de 23 años quien sufrió graves traumatismos luego de perder el control y despistar mientras conducía una motocicleta el domingo por la mañana en el barrio José Hernández.

Lunes 17 de julio de 2023

Por Alfonso Godoy

Actualmente, el joven se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos tras haber sido sometido a una cirugía de urgencia.

El incidente ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada en la intersección de las calles Estanislao del Campo y Carpani Costa.

Por razones que aún se están investigando, Matías perdió el control de su motocicleta marca Honda, modelo Titan, de color negro, con patente A040FQ, e impactó contra el pavimento.

El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió rápidamente al lugar y trasladó a Barrios al nosocomio local.

Los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) informaron que el joven presenta politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, y su estado se encuentra reservado.

Ante esta difícil situación, los familiares de Matías Barrios han solicitado el apoyo de la comunidad, pidiendo oraciones por su pronta recuperación.

Las muestras de solidaridad y los mensajes de aliento han comenzado a difundirse en las redes sociales, demostrando el afecto y la preocupación de quienes conocen al joven.

Las autoridades judiciales también han tomado conocimiento del accidente. El fiscal Pablo Santamarina, ha dispuesto las diligencias correspondientes, informes médicos, secuestro de la motocicleta, testimonios, extracción de muestras sanguíneas y pericias mecánicas, entre otras cuestiones necesarias para la instrucción judicial.

En momentos como estos, la solidaridad y el apoyo de la comunidad resultan fundamentales. Se insta a todos a unirse en oración por la pronta recuperación de Matías Barrios y a brindar su apoyo a sus seres queridos en este difícil momento.

Comentarios