Pergamino, 17 de junio del 2024

Piden colaboración para dar con la adolescente que se fue de la casa de Chivilcoy

María Victoria Gardella se fue de la casa el viernes a la mañana. Un chofer de remises declaró haberla trasladado a un shopping de Moreno en el oeste del Gran Buenos Aires a la una de la tarde.

Viernes 8 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

La mamá de la menor María Victoria Gardella de 15 años con domicilio en Chivilcoy, radicó la denuncia sobre la desaparición y se montó una rápida investigación para dar con el paradero.

La progenitora refirió que a las diez de la mañana, su hija de 15 años se retiró del domicilio y al pasar las horas y no poder dar con ella es que da aviso a Emergencias.

En el transcurso de la investigación se constató que la menor tomó un remis y que mantenía conversaciones con una menor que sería de la localidad de Moreno. Se alerta a todas las sedes policiales y se difunde la búsqueda de paradero.

En horas de la tarde se presentó un chofer de remis Renault Fluence blanco, quien declaró en sede policial que el llevó a la menor hasta el Shopping Center de Moreno siendo aproximadamente las 13 horas.

El lugar coincide con lo aportado por familiares que dieron cuenta que Gardella mantenía una relación virtual con una joven de su edad de esa localidad. Por lo que personal policial de nuestra ciudad viaja a esa localidad trabajando en conjunto con las dependencias locales.

Al momento, María Victoria Gardella vestía calza negra, zapatillas lila o violeta, campera inflable negra, bolso o mochila.

Según pudimos saber, aproximadamente a las 21 horas, se recibe un llamado en la comisaria Chivilcoy, de familiares de una menor de 14 años de Moreno, quienes tomaron conocimiento de la búsqueda y refirieron que su hija había pedido al padre que la lleve shopping de Moreno que se iba a encontrar con una amiga.

Comentarios