Pergamino, 25 de abril del 2024

Piden colaboración para encontrar a un joven buscado por la familia

Kevin Juan José Abrigo, de 18 años de edad, se encuentra desaparecido desde el día de ayer, cuando se retiró del Centro de Día ubicado en el predio del Hospital San José de Pergamino. La Policía de Investigaciones (DDI Pergamino) ha compartido una averiguación de paradero y solicita la colaboración de la comunidad para brindar información sobre su paradero.

Jueves 22 de febrero de 2024
Por redacción Real 365

La Policía de Investigaciones (DDI Pergamino) está llevando a cabo una intensa búsqueda para localizar a Kevin Juan José Abrigo, un joven de 18 años de edad, que fue reportado como desaparecido por su madre, Daniela Susana Abrigo. Kevin se retiró del Centro de Día ubicado en el predio del Hospital San José de Pergamino el día de ayer y aún no ha regresado a su domicilio.

Kevin es descrito como una persona de contextura física robusta, de aproximadamente 1,60 metros de altura, tez blanca, con cabello corto de color castaño claro y ojos marrones. Al momento de su desaparición, vestía una remera verde con una inscripción blanca en el frente, un pantalón de jeans blanco con roturas, zapatillas deportivas rojas, una riñonera negra y una visera blanca con un dibujo en el frente. Es importante destacar que Kevin posee un retraso mental y está bajo tratamiento médico.

La Policía solicita a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Kevin Juan José Abrigo que se comunique de inmediato a los números de emergencia 911, 02477-424623 y/o 02477-429624 de la DDI local. La colaboración de la comunidad es fundamental para ayudar a reunir información que pueda ayudar en la búsqueda y garantizar el retorno seguro de Kevin a su hogar.

Comentarios