Pergamino, 26 de octubre del 2021

Piden dadores de sangre para un motociclista atropellado en el Centro

Agustín Baldoni se encuentra internado en el Hospital San José, donde en la sala de Hemoterapia reciben donaciones de sangre de cualquier grupo y factor a partir del martes a la mañana.

Martes 12 de octubre de 2021

El joven que se desempeña como delivery, Agustín Baldoni se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital San José tras ser víctima de un grave siniestro vial en la esquina de la Iglesia Merced.

Actualmente están convocando a las personas que puedan donar sangre de cualquier grupo y factor en la sala de Hemoterapia del Hospital San José el martes a la mañana.

Ya fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas y ha respondido satisfactoriamente.

Los familiares piden que el siniestro se investigue hasta las últimas consecuencias para determinar las responsabilidades.

El muchacho se encontraba realizando su trabajo de reparto de comida para la empresa Pedidos Ya cuando fue embestido por un automóvil fuera de control.

Aparentemente el vehículo habría atravesado el semáforo con luz roja al momento de impactar al motociclista.

Tres personas resultaron lesionadas en un grave siniestro vial, que involucró a dos autos y una motocicleta y provocó violentos impactos, incendio y explosión en el micro centro pergaminense el jueves a la noche.

Tal como trascendió, el conductor de un automóvil Fiat Palio plateado perdió el control del vehículo e impactó contra una motocicleta conducida por un repartidor de Pedidos Ya y luego se desvió y chocó a un automóvil Renault Logan oscuro que estaba estacionado hasta terminar el recorrido contra una de las paredes laterales de la Iglesia Merced.

El siniestro ocurrió el jueves, minutos antes de las diez de la noche, en la esquina de 11 de Septiembre y Merced entre el automóvil y la moto que atravesaron la encrucijada e impactaron a pocos metros de la boca calle.

El motociclista salió despedido al ser impactado por el auto y el rodado siguió su recorrido descontrolado envuelto en llamas hasta explotar a veinte metros al mismo tiempo que el auto impactaba con el vehículo estacionado, ascendía a la vereda y chocaba contra el murallón de la iglesia.

Las primeras dos ambulancias de Same trasladaron al motociclista y a la mujer que viajaba como acompañante del automóvil Fiat Palio porque eran las dos personas con lesiones más considerables.

Al lugar concurrió la autobomba número 12 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pergamino encargada de extinguir el fuego sobre la motocicleta y asistir a las personas involucradas en el siniestro.

Por Alfonso Godoy

Comentarios