Pergamino, 17 de julio del 2024

Piden que devuelvan el celular que se llevaron de la escena de un fatal siniestro

Los allegados a Juan Román “Junior” Sanabria, el motociclista que perdió la vida al chocar contra una columna de alumbrado público el fin de semana pasado en la rotonda del parque municipal.

Viernes 5 de julio de 2024
Por redacción Real 365

En medio del dolor y la consternación, los familiares de Juan Román Sanabria, joven de 18 años fallecido el pasado sábado en un accidente de moto, solicitan ayuda para recuperar su teléfono celular. Natalia, tía del joven, ha hecho un llamado desesperado a través de las redes sociales.
En su publicación, Natalia expresó: “Es de mi sobrino Juan Román Sanabria (Junior). El día del incidente se perdió, estamos seguros de que alguien lo agarró porque llamamos y se apagó ese mismo día. El siniestro ocurrió frente a la rotonda del parque municipal”, consideró la familiar.
El dispositivo es un Motorola “Moto G13” con funda transparente y contenía el DNI de Juan Román en la funda. La tía describió la importancia del teléfono para la familia: “Es muy importante para nosotros, ya que contiene fotos, videos y mensajes muy valiosos”.
Natalia también proporcionó números de contacto para cualquier información sobre el paradero del teléfono: “Si alguien lo encontró o sabe quién lo agarró, puede comunicarse a los números 2477339299 o 2477621481. Cualquier información se les agradece”, concluyó su publicación en Facebook, que rápidamente se viralizó.
Juan Román Sanabria, joven futbolista de 18 años, perdió la vida en la madrugada del sábado tras despistar e impactar contra una columna de alumbrado público a bordo de su moto Keller Crono azul de 110 centímetros cúbicos en la rotonda del Parque Municipal “General San Martín”.
Su acompañante, Esteban Ismael Sañudo, ha sido derivado a un centro de salud de alta complejidad provincial.
El siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 4:45 de la madrugada del sábado pasado, aún está bajo investigación en la Fiscalía N° 6.
Según informes preliminares, la motocicleta salió despistada y ambos jóvenes impactaron violentamente contra una columna de alumbrado, resultando en los letales traumatismos que provocaron la muerte de Sanabria.
Los familiares y amigos de Juan Román Sanabria continúan buscando consuelo y respuestas, mientras que la comunidad se une en apoyo a su dolorosa pérdida y en la esperanza de recuperar el valioso celular del joven.

Comentarios