Por Alfonso Godoy
El miércoles a las diez de la noche en inmediaciones de las avenidas Venini (ruta 188) y Ugarte una mujer estaba agrediendo a la pareja en el momento en que pasaba un móvil policial.
Los trasladaron a ambos a sedes policiales para esclarecer el episodio ocurrido en la vía pública.
Ella fue trasladada aprehendida y esposada a la Comisaría Primera y al sujeto llevaron a comparecer en la Comisaría de la Mujer.
El hombre en la sede policial desistió de instar la acción penal contra la mujer por las lesiones sufridas durante el ataque.
Los uniformados le explicaron que podía retirarse, pero el automóvil Fiat Palio tenía que quedar secuestrado por un requerimiento judicial de prohibición de circular por una denuncia de venta no concretada por el comprador.
El sujeto pidió a la Policía que le permitan bajar elementos que guardaba en el habitáculo y así surgió que ocultaba varias dosis de marihuana y cocaína y una pistola Bersa.
Le incautaron cuatro gramos de marihuana; ochenta gramos de cocaína; una balanza digital y sesenta y nueve mil pesos en efectivo.
Desde la Fiscalía de Nelson Mastorchio instruyeron todo el procedimiento policial por las agresiones en la vía pública que terminó desbaratando a un presunto vendedor de estupefacientes al menudeo.
La Fiscalía 4 ha dispuesto la libertad de la mujer de 35 años, quien cursa un embarazo avanzado. La Justicia no prosigue con el proceso penal porque el sujeto desistió de instar acciones en su contra.
El fiscal Francisco Furnari instruye el caso judicial a partir del hallazgo de las dosis de marihuana y cocaína por infracción a la ley de drogas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Comentarios