Pergamino, 1 de marzo del 2021

Policía mató a su ex novia en paraje Guido Spano perteneciente al partido de Rojas

El oficial Matías Ezequiel Martínez (25) está detenido en la estación comunal de Rojas acusada de matar de varias puñaladas a su ex pareja, Ursula Bahillo.

Martes 9 de febrero de 2021

El lunes a la noche la comunidad de Rojas seguía convulsionada por el asesinato de una mujer y su ex pareja aparece involucrado como el principal sospechoso.

El episodio ocurrió en el paraje Guido Spano, perteneciente a la zona rural del vecino partido bonaerense.

La víctima fue identificada como Ursula Bahillo; una estudiante de 18 años de edad que se domiciliaba en el centro rojense.

Ursula Bahillo

En las actuaciones preliminares por el homicidio aparecía como principal sospechosos su ex pareja: un oficial de la Policía bonaerense de 25 años de edad, identificado como

Matías Ezequiel Martínez.

De acuerdo a la síntesis del procedimiento policial una discusión entre los jóvenes terminó con la mujer apuñalada por parte de su ex pareja.

La Policía de Rojas aprehendió en flagrante delito al uniformado; quien presta servicios en el Destacamento Covico del partido de San Nicolás. Actualmente estaba de licencia laboral por carpeta psiquiátrica.

La conmoción en la comunidad rojense generó que gran cantidad de personas se convocaran al frente de la estación de policía comunal.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios