Pergamino, 13 de abril del 2021

Policías santafesinas y bonaerenses en operativos viales

El miércoles a la tarde noche en la ruta 32, a la altura de El Socorro, varias brigadas interprovinciales desarrollaron un mega operativo.

 

Sábado 10 de octubre de 2020

Uniformados de distintas brigadas policiales santafesinas y bonaerenses participaron de un intenso control vehicular y de personas en la ruta provincial 32 a la altura de El Socorro.

La Policía del Destacamento Vial El Socorro coordinó la participación de brigadas de la zona y de localidades limítrofes de Santa Fe en controles en la traza que une nuestra ciudad con Rosario.

El comisario inspector Facundo Mantegazza está a cargo del Destacamento Operativo Vial regional y el oficial principal Maximiliano Solioz está a cargo del Destacamento de Policía Vial El Socorro. Tal como lo informaron el miércoles entre las cinco de la tarde y las ocho de la noche desarrollaron un operativo denominado de alta visibilidad interprovincial.

El objetivo de este mega procedimiento a los fines de constatar y prevenir cualquier tipo de delitos. Además desarrollaron los habituales controles de la documentación de vehículos, pasajeros y la correspondiente autorización de circulación por la vigencia del decreto de aislamiento. Participaron cuarenta efectivos policiales de distintas fuerzas de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.

En este sentido intervinieron uniformados del Destacamento Vial El Socorro: Vial Pergamino; Vial Junín; Narcotráfico Pergamino; además de la Policía de Santa Fé: perteneciente a los Destacamentos de Peyrano; Santa Teresa; Grupo Canes; División Judiciales parte Revenido; Sección Seguridad Rural (grupo PUMAS); grupo táctico GAT; personal de Orden Público y personal de Policía Comunitaria de Rosario.

El amplio despliegue involucró cuatro retenes ubicados en: ruta 32 kilómetro 151; en el kilómetro 153 de la traza provincial; camino de tierra (interprovincial) Arroyo del Medio y el último en ruta 188 y acceso al paraje La Guarida, El Comisario Inspector Facundo Mantegaza, jefe del Departamento Operativo Zona Vial VIII, incentivó a los encargados de las dependencias involucradas a seguir realizando este tipo de procedimientos por los buenos resultados obtenidos; donde comprobaron varias faltas e infracciones constatadas a conductores de vehículos.

Informe de Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios