Pergamino, 4 de diciembre del 2021

Por el robo de cables en instalaciones de seis pozos se ve afectado el servicio de agua corriente

Cuadrillas de Obras Sanitarias detectaron la sustracción del tendido en varios sitios donde extraen agua para la red de diferentes zonas de la ciudad.

 

Lunes 30 de noviembre de 2020

Los operarios de distintas cuadrillas de trabajo de Obras Sanitarias detectaron la sustracción de cables en instalaciones de seis pozos de agua que produjo interrupciones del servicio de agua corriente en diferentes zonas de la ciudad.

El lunes a la mañana en las habituales recorridas los agentes municipales detectaron la sustracción de los cables en las instalaciones de los pozos y en los gabinetes de las llaves de control.

Inmediatamente se pusieron a trabajar en conseguir los cables para reconstruir las instalaciones eléctricas y determinar si no hubo equipamiento dañado durante la maniobra de robo. Además el encargado realizó la correspondiente denuncia policial para que se investigue quien o quienes podrían haber sido los responsables de las sustracciones de cables.

Trascendió, además, que en el corralón municipal ingresaron a robar equipamiento, herramientas e insumos en uno de los talleres.

Comentarios