Pergamino, 17 de junio del 2024

Por tercera vez entraron a robar en una Feria Americana del Centro

Entre la noche del lunes y la mañana del martes en Pueyrredón entre Monteagudo y Rivadavia ingresaron a robar dinero y productos a la venta del local “Las Popochas”.

Miércoles 10 de enero de 2024
Por redacción Real 365

En un nuevo episodio de inseguridad que afecta a la comunidad local, el emprendimiento “Las Popochas”, ubicado la cuadra de Pueyrredón entre Monteagudo y Rivadavia, fue blanco de un robo durante la noche del lunes y la madrugada del martes.

Las propietarias, Viviana y Marina, emprendedoras que llevan adelante este negocio que es su principal fuente de sustento económico, se vieron afectadas por tercera vez en menos de un año.

El hecho delictivo ocurrió entre las nueve de la noche del lunes y las ocho de la mañana del martes, cuando desconocidos ingresaron a las instalaciones comerciales tras violentar el portón de la cochera del local. Este robo, que representa un duro golpe para las dueñas del comercio, se suma a los anteriores sufridos por “Las Popochas”.

Los ladrones sustrajeron dinero de la caja registradora. Además del efectivo, los ladrones se llevaron una lámpara de bronce, cuatro cajas que contenían plafones de cocina, así como ropa y calzados varios cuya cantidad no fue especificada, y una cafetera de color blanco.

Es importante destacar que el local comercial carecía de sistemas de seguridad como cámaras, alarma y seguro, lo que facilitó la consumación del robo.

La policía científica fue convocada al lugar para realizar las pericias de levantamiento de rastros y evidencias que puedan haber dejado los ladrones.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 ya ha tomado intervención en el caso, disponiendo la carátula correspondiente e intervención del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera.

Los integrantes de la dependencia policial, a cargo de la comisario Marcela Masciotta, están abocados a esclarecer el episodio e identificar a los sospechosos.

Comentarios