Pergamino, 16 de abril del 2021

Posteo familiar de una persona fallecida de coronavirus

“Se enfermó y en quince días se lo llevó. Estamos todos muy perplejos con lo que pasó”, expresó Juan Fernando Torrens sobre la repentina muerte del abogado Juan Mario ´Gogo´ Torrens contagiado de Covid-19 recientemente.

Jueves 8 de abril de 2021

Los relatos de los familiares de las personas que han perdido la vida por el coronavirus son los crudos testimonios de lo fatal de esta enfermedad que va más allá de las estadísticas de la pandemia.

Juan Fernando Torrens conmovió a todos con un posteo tras el fallecimiento de su padre; Juan Mario “Gogo” Torrens.

En una publicación en Facebook expresó: “Se me ponen difíciles las palabras, falleció mi viejo Juan Mario, “Gogo” para algunos, Mario a secas para otros. Un loco lindo que se hizo querer por tantos”.

“Andaba re bien, sano y vital. Y esta nueva enfermedad le truncó la vida en 15 días. Por eso me cuesta caer, fue algo inesperado que me llena de dolor: había Mario para rato. Si incluso siguió ejerciendo su pasión la abogacía hasta el final, ¡no se quería jubilar!”.

“No hay velorios ni procesiones, aprovecho este medio para dar esta triste noticia”.

“¡HLVS (Hasta la Victoria Siempre) viejito querido! Gracias por tanto amor”.

“Me interesa que mi posteo sirva para que las personas tomen conciencia sobre lo que es la enfermedad de Covid-19. ¡Ojalá que la gente se concientice! Mi papá era una persona sana sin patologías previas; pero con muchas ganas de vivir. Se enfermó y en quince días se lo llevó. Estamos todos muy perplejo con lo que pasó”, expresó Juan Fernando Torrens en diálogo con EL TIEMPO de Pergamino.

Comentarios