Pergamino, 17 de junio del 2024

Posteo sobre las últimas palabras del sujeto que se quitó la vida delante de la mujer

El suicida se despidió con un beso y afirmando el amor que sentía hacia ella, la madre de los hijos, con quien no logró recomponer la relación de pareja.

Lunes 19 de febrero de 2024

La víctima del episodio de violencia de género, sometida a ver como su agresor se quitó la vida delante de ella, posteó desde su cuenta de Facebook “Naty Mejia” una carta dirigida al hombre fallecido.
El sujeto que se quitó la vida, identificado como Sergio Adrián Sayal, era el padre de los tres hijos de la mujer.
El sábado a la tarde noche ellos caminaron y fueron en auto hasta el monte de un campo sembrado con soja a diez kilómetros del casco urbano de Urquiza.
Él la golpeó y la maniató contra un árbol para que viera como se quitaba la vida ahorcándose con una soga a los tirantes de una tapera del predio rural.
En el posteo de la mujer surge un relato pormenorizado del trágico desenlace: “15 años compartidos, la mitad de mi vida al lado tuyo como pareja. Podrán decir, pensar, inventar, pero nadie sabe lo que paso ese día, solo nosotros dos, nadie sabe lo que viví esas horas que se me hicieron eternidad, nadie sabe el porque, solo yo y no me dejaste ayudarte. Me toco mirarte atada a un árbol y tus últimas palabras CHAU NATY (tiraste un beso) TE AMO y te fuiste, algo que me va a quedar de por vida, a pesar de tu cobardía te perdone, dejaste tus hijos por no seguir. Ojalá encuentres tu paz y vueles bien alto porque no siempre fuiste malo conmigo hasta que la relación se terminó. Gracias por dejarme acá con mis hijos. Descansa “Checho”.. Yo me voy a encargar de que los chicos te recuerden como el gran padre que fuiste…”

Comentarios