Pergamino, 21 de junio del 2024

6ta edición de Potenciate: Comenzó la inscripción de feriantes y gastronómicos

Desde la Secretaría de Producción anunciaron que los días 13 y 14 de abril en Parque España, desde las 16 horas, se llevará a cabo la 6ta edición de la Feria Potenciate. Los feriantes y los gastronómicos que quieran participar deberán inscribirse para ser parte.

Martes 19 de marzo de 2024

“Los 5 eventos anteriores fueron muy exitosos. Así que invitamos a todos a participar. Desde Producción, vamos acompañando a los emprendedores con sus proyectos, esta feria es una gran ventana para que ellos puedan mostrar sus productos”, aseguró el secretario de Producción Javier Genoud.

Los emprendedores que se quieran inscribir pueden anotarse únicamente por Whatsapp al 2477 501409. Los requisitos son: ser residentes en Pergamino; no revender; los productos deben ser de elaboración propia o estar intervenidos.

“A partir de este año, Potenciate depende de la Secretaría de Producción. Es un proyecto muy lindo, sabemos que a los emprendedores les gusta y les sirve. En la edición anterior se generó un movimiento de dinero de más de 12 millones y medio de pesos. Esto nos marca la importancia que tiene este evento para los emprendedores. Con el objetivo de que Potenciate se pueda autofinanciar este año vamos a cobrar un pequeño canon para aquellos emprendedores que quieran participar”, detalló el director de Empleo y Emprendedurismo Eugenio Petinari, quien señaló que recorrer la Feria “siempre es un lindo plan familiar”

Gastronomía
Por último, la directora de Turismo Romina Viale contó que “la convocatoria a participar para los gastronómicos comienza hoy y se extiende hasta mañana a las 10 horas, el cupo es para 15 puestos”
Deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ACRWqp2o8N81zN6d6

Y agregó: “Los requisitos son los mismos que establecemos para este tipo de ferias. Tiene que ser un local gastronómico habilitado, food tracks o carro habilitado, o emprendedor categorizado en PUPPER con certificación de la Dirección de Bromatología”

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO

Comentarios