Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Presentación del 9º Rally de Pergamino

Se presentó en conferencia oficial el IX Rally de Pergamino “Copa Montanari”, que se correrá por los caminos de nuestro Partido los días 13, 14 y 15 de agosto.

Viernes 30 de julio de 2021

Este año presenta algunas novedades interesantes como nuevos trazados de caminos, la instalación del Parque de Asistencia en el predio de la Sociedad Rural, una caravana de competidores por el centro de la ciudad y algunas “perlitas” para los pilotos.

“Pergamino da para mucho y siempre descubrimos un prime nuevo para poder transitar. En esta oportunidad habrá nuevos caminos y tenemos una perlita guardada, que es un campo donde vamos a hacer un super especial en la mitad de un prime”, adelantó German Lagoa, Presidente de la Asociación de Rally.

En la presentación oficial de evento acompañaron a Lagoa, José Carlos Montanari, Sponsor Oficial; Maximiliano Greganti , Subsecretario de Deportes; Diego Sahud, Director de Deportes; miembros de la organización del Rally de Pergamino como Luis Lavezzari, José Martínez y José Carranza y periodistas especializados en deporte automotor.

En esta edición la asistencia será en la Sociedad Rural y se sumará una caravana por las calles céntricas para que los vecinos puedan disfrutar del evento sin aglomeración. “Los caminos están trazados tres recorridos: se va acorrer entre la ruta 8 y la 188 en ese triangulo pasamos por tres pueblos del Partido. Van a ser primes muy entretenidos, no hay hojas de ruta de años anteriores para que haya sorpresas, explicó Lagoa.

Los organizadores resaltaron que siempre han encontrado en Pergamino un lugar que nos hace sentir como en casa y estamos agradecidos al Intendente Javier Martínez y a todas las áreas municipales que hacen posible este evento en especial a Deportes, Seguridad, Tránsito y Asuntos Rurales.

“Pedimos respeto a las medidas de seguridad, a los controladores de camino, ya que venimos con protocolos y burbujas en cada carrera de Top Rice. Le pedimos a la gente que se cuide y respete el protocolo de distanciamiento, uso de barbijo y alcohol en gel”, solicitó Montanari.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

Comentarios