Pergamino, 18 de agosto del 2022

Procurar salvar la historia

Este viernes estará presente en Rojas Gustavo Cristian André director técnico en la Empresa DR.ÁRBOL, quien realiza tratamientos específicos para la recuperación de arbolados urbanos y privados.

Jueves 14 de julio de 2022

El motivo de su visita es tratar de recuperar un AGUARIBAY o PIMENTERO de nuestra ciudad, que data de aproximadamente más de 300 años y que está situado en Avenida Tres de Febrero, donde además está sepultada “La Pancha” la perra más popular de Rojas.

El trabajo que desarrollará la empresa será en carácter de donación (sin costo para el Municipio) ya que los lazos que unen a Rojas con Gustavo André son muy especiales: su abuela era nacida en nuestra ciudad.

La empresa tiene una basta trayectoria a nivel nacional e internacional. Gustavo fue consultado y convocado por empresas y universidades en todo el mundo y ha ocupado el cargo de Director del Arbolado Urbano en Villa Gesell.

Entre sus logros se encuentra haber recuperado un árbol insignia en San Isidro, Bs.As., de más de 300 años y otro en Recoleta, que data de más de 200 años, con 7 metros de ancho y 50 de diámetro.

Comentarios