Pergamino, 25 de septiembre del 2022

Profundo pesar por el fallecimiento de Pilar Viaplana tras un siniestro vial

La joven de 31 años de edad era conocida por sus emprendimientos gastronómicos y en el ámbito de la formación docente por su actividad en el Instituto 5.

Lunes 19 de septiembre de 2022

Por Alfonso Godoy

Pilar Viaplana a sus 31 años ya era una cocinera profesional, conocida por el emprendimiento gastronómico para eventos junto a su padre; el reconocido chef local, Víctor Viaplana.

Dentro de la comunidad supo sumar lazos con personas de todas las edades personalmente y en las redes sociales por su actividad colaborando en la asistencia a mascotas desamparadas en organizaciones proteccionistas de animales en Pergamino.

La joven estaba cursando estudios terciarios mientras además desarrollaba el emprendimiento gastronómico de elaboración y comercialización de pastas congeladas por encargue.

En las redes sociales del Instituto de Formación Docente N° 5 acompañaron a los allegados en este doloroso momento: “La comunidad educativa institucional acompaña a la familia de quien fuera nuestra estudiante, Pilar Viaplana, en este momento de dolor. La recordaremos siempre con cariño”.

Comentarios