Pergamino, 24 de julio del 2024

Pullaro, el gran ganador: “A partir del 10 de diciembre voy a dejar mi vida para que a Santa Fe le vaya mejor”

Acompañado de Martín Lousteau, Pullaro salió por primera vez al escenario de su búnker a las 21.20. Confió que ya lo habían llamado del sector de Losada para reconocer su victoria en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe. Lousteau, a su lado, dijo: “Maxi es el mejor de nuestra generación”

Domingo 16 de julio de 2023

Maximiliano Pullaro es el ganador de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe y se perfila muy bien para las generales a gobernador en el próximo mes de septiembre. Todo eso se veía reflejado en el rostro del ex ministro de Seguridad de la provincia. “Lo que siento es que se viene el cambio en la República Argentina y ese cambio ya empezó en Santa Fe con la elección de hoy”, dijo.

“Hoy claramente logramos ofrecer una propuesta para cambiar el signo político en la provincia de Santa Fe”, señaló Pullaro en el escenario ganador, que compartió con su candidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia, con el precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, con Martín Lousteau, con Federico Lifschitz, con el armador de su candidatura, Felipe Michlig, con Gabriel Chumpitaz, Lisandro Enrico y otros protagonistas del sector del ex ministro de Seguridad.

“Santa Fe tiene muchos problemas en la seguridad pública; sabemos cómo cambiar esa realidad. Tenemos un programa para mejorar la educación en la provincia de Santa Fe. También la salud pública”, comentó Pullaro, ya en tono de campaña dura hacia la gobernación.

Pullaro junto a Lousteau, al que más le agradeció en el festejo (Alan Monzón/Rosario3)

“Santa Fe es el campo, es el comercio, es la producción, es la exportación, es el trabajo. Desde Santa Fe podemos ser el motor del cambio de la República Argentina. Santa Fe tiene que impulsar el cambio que tiene que venir a nivel nacional”, aseguró el contundente ganador de la interna de Unidos.

Después, Pullaro habló como si ya fuera el gobernador electo: “Les puedo asegurar que a partir del 10 de diciembre voy a dejar mi vida para que a Santa Fe le vaya mejor, que voy a estar las 24 horas pendientes del teléfono para resolver los problemas y que voy a trabajar de lunes a lunes”.

También confió que Carolina Losada, su competidora en el frente, lo llamó para felicitarlo: “Agradezco a la senadora Carolina Losada que me llamó para felicitarme, lo mismo que Patricia Bullrich. Entiendo que a partir de mañana tenemos que estar todos unidos trabajando por un objetivo común que es cambiar la realidad de los santafesinos a partir de diciembre”.

Pullaro junto a Lousteau, al que más le agradeció en el festejo (Alan Monzón/Rosario3)

“Lo que siento es que se viene un cambio en la República Argentina y ese cambio también ya está presente en la provincia de Santa Fe”, afirmó Pullaro, mientras a su alrededor se desarrollaba un clima de festejo.

Emocionado, Pullaro reconoció el respaldo de Lousteau: “Quiero agradecerle especialmente a Martín Loustau, el que confió en nosotros desde un primer momento”. Y le cedió el micrófono.

Martín Lousteau expresó: “Vuelvo a felicitar al pueblo de Santa Fe y a este extraordinario candidato, que es lo que Santa Fe necesita. Maxi es el mejor de nuestra generación, de nuestra camada, por conocimiento de cada rincón de la provincia”.

“Maxi va a ser el conductor del cambio en la provincia y sobre todo en esta ciudad, en Rosario, que hoy tanto duele”, afirmó.

De Rosario3

Comentarios