Pergamino, 21 de junio del 2024

Racing y  Provincial disputarán el Torneo 5 Ligas 6 ciudades

Se conformó la Subcomisión de Divisiones Juveniles para organizar un torneo Cinco Ligas-Seis Ciudades a desarrollarse desde fines del mes de junio.

Domingo 2 de junio de 2024

La reunión se llevó a cabo en la noche del martes, en la localidad de Carabelas conformada la Alianza Pampeana Norte Bonaerense que integran la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, la Liga Deportiva de Fútbol de Colón y la Liga de Fútbol de Salto, con la participación de la Liga de Fútbol de Pergamino y la Liga Deportiva de Fútbol de Arrecifes.

Participarán 16 clubes divididos, por cercanía, en cuatro zonas de cuatro equipos en las categorías Sub12, Sub13, Sub15 y Sub17. Clasificarán los dos primeros de cada grupo para jugar la etapa de cuartos de final. Se jugará los martes y miércoles. Un día viajarán dos categorías y al otro día se recibirán las otras dos categorías (entre los mismos clubes y cruces). Sub12 y Sub17 juegan en la misma jornada, mientras que al otro día lo harán Sub13 y Sub15.

El partido inaugural se realizará en la ciudad de Arrecifes en fecha y horario a confirmar. El torneo será homologado y administrado por el sistema COMET a través del Consejo Federal de Fútbol Amateur y, posiblemente, el Tribunal de Disciplina también será provisto por el CFFA.

En la reunión, de la cual participó la mayoría de los delegados de los clubes inscriptos, se pudo ver el entusiasmo y las intenciones de los clubes al jugar este tipo de certámenes para darles competencia y rodaje a los juveniles.

La subcomisión del Torneo es presidida por Jorge Garavano (Salto) y el coordinador del Torneo es Daniel Santiago (Rojas).

Zona 1: Sportman (Carmen de Areco), Obras Sanitarias (Arrecifes), CUSA (Salto) y Villa Italia (Salto).

Zona 2: Villa Sanguinetti (Arrecifes), Defensores (Salto), El Huracán (Rojas) y Sports (Salto).

Zona 3: Racing (Pergamino), Newbery (Rojas), Argentino (Rojas) y Racing (Colón).

Zona 4: Provincial (Pergamino), Boca Jrs. (Rojas), Sportivo Barracas (Colón y El Fortín (Colón).

 info: Rojas Ciudad

Comentarios