Pergamino, 25 de septiembre del 2022

Recapturaron a Barrionuevo y Tobares, los evadidos de la Comisaría

Los fiscales Daniel Aguilar y Francisco Furnari están encabezando los operativos policiales para dar con los presos que escaparon de los calabozos el viernes a la madrugada.

Sábado 7 de mayo de 2022

Por Alfonso Godoy

El viernes a las diez de la noche en Padre Berti y Parborell detuvieron a Marcelo Damián “Chuky” Barrionuevo (22), uno de los presos que escapó de los calabozos de la Comisaría Tercera horas antes.

Los fiscales Francisco Furnari y Daniel Aguilar están encabezando los procedimientos policiales a partir de las investigaciones coordinadas en la Fiscalía 5 y el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil por la evasión de los dos convictos.

En una zona descampada del norte de la ciudad se hallaba oculto el evadido de la cárcel policial; quien fue hallado por un dato de los brigadistas encargados de los operativos para dar con su paradero.

En principio la Policía seguía distintos rastrillajes en ese sector tratando de dar con el otro evadido, Marcos Juan Tobares (26), ya que habría fuertes indicios que seguirían juntos refugiándose en zonas descampadas.

Desde la Jefatura Departamental de Policía pusieron a trabajar con la Fiscalía a integrantes de las tres comisarías; del Comando de Patrulla; la DDI y el escuadrón de Inteligencia Criminal.

Comentarios