La Policía de las tres Comisarías y de las brigadas y escuadrones descentralizados se desplegaron en múltiples allanamientos y operativos en la vía pública y determinados domicilios para lograr recapturar a un convicto que escapó de la Comisaría Segunda mientras realizaban las actuaciones por su aprehensión.
Instantes antes los integrantes de la brigada motorizada GDM lo aprehendieron en la vía pública porque surgió un pedido de captura judicial.
En la requisa le incautaron un arma de fuego en su poder y quedó aprehendido por requerimiento de la Fiscalía interviniente.
Por jurisdicción del operativo correspondía que las actuaciones se realicen en la dependencia policial del barrio Centenario; donde quedaría demorado hasta comparecer ante el fiscal de turno.
En eso estaban los efectivos, cuando aprovechó una distracción y huyó corriendo hacia el exterior hasta que lo perdieron de vista.
La foto y la identificación empezó a circular entre todos los agentes de la fuerza de seguridad de la ciudad para lograr recapturarlo.
El alerta roja estaba encendida entre los policías locales y se montaron intervenciones simultáneas en diferentes escondites donde podría ocultarse.
Así fue como lograron hallarlo en una vivienda donde lo ayudaron a esconderse de las fuerzas de seguridad con la expectativa de permanecer prófugo.
Comentarios