Pergamino, 26 de octubre del 2021

Reconocimiento al atleta Alexis Chávez por sus logros deportivos con una gigantografía

El local de Avenida de Mayo entre San Nicolás y Merced instaló la imagen del medallista olímpico pergaminense en la marquesina superior.

Jueves 16 de septiembre de 2021

El local de indumentarias y accesorios deportivos “NRB Deportes” reconoció al joven atleta olímpico Alexis Chávez con una gigantografía en el centro de Pergamino para darle la bienvenida a nuestra ciudad tras su consagrada participación en los Juegos Parlímpicos Tokio 2020.

“Alexis Chávez medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio #OrgulloPergaminense #OrgulloArgentino” reza el cartel gigante (de nueve metros de ancho por cinco metros de alto) en la avenida más transitada de nuestra ciudad.

A partir de esta cálida bienvenida de la empresa pergaminense al joven atleta de 19 años se supo que desde sus inicios en las competencias locales, regionales, provinciales y nacionales que colaboran con indumentaria y asistencia al deportista y su familia.

El negocio familiar NRB Deportes está en tratativas con los entrenadores de Alexis Chávez para vestirlo con las indumentarias deportivas que fabrican con la marca “Destreza Deportiva”.

Además, desde el comercio de Roberto Barros están vistiendo y ayudando con indumentaria y equipamiento a los deportistas pergaminenses que participan de competencias internacionales como July Riera y Juany De Pascual.

Por Alfonso Godoy

Comentarios