Pergamino, 29 de noviembre del 2021

Recuperaron 54 garrafas de la falsa denuncia de robo del empleado infiel

Fue en un allanamiento en barrio Centenario el sábado a la tarde.

 

Lunes 14 de diciembre de 2020

El fiscal Nelson Mastorchio debe determinar si corresponde atribuirle alguna imputación penal al morador de un domicilio donde recuperaron 54 garrafas de la falsa denuncia de robo del empleado infiel descubierta el viernes a la tarde.

Los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda esclarecieron el episodio al advertir el engaño del trabajador de la distribuidora de gas envasado.

El trabajador de 32 años denunció que en Perito Moreno y Lago Puelo lo asaltaron tres sujetos con armas largas y le robaron 66 garrafas de diez kilos, 15 mil pesos y un teléfono celular.

A los pocos minutos la Policía reconstruyó el recorrido previo del vehículo Mercedes Benz Sprinter y descubrieron que había pasado vacío (sin las garrafas) por ruta 8 Alberdi.

Luego siguieron la investigación coordinados por los instructores judiciales de la Fiscalía 3. Siguieron varias líneas de investigación para determinar dónde fueron a parar las garrafas.

Así fue como el fiscal Mastorchio avaló el procedimiento de urgencia por peligro en la demora que realizaron el sábado a la tarde.

La Justicia y la Policía avanzan sobre los indicios que llevan a reconstruir las personas que fueron cómplices o encubridores de la maniobra infiel del empleado.

Una vez que determinen los roles de cada persona en el episodio podrían encuadrar la acusación penal en el caso.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios