Pergamino, 17 de junio del 2024

Recuperaron electrodomésticos robados por boqueteros en un depósito

La Policía del “Servicio de Calle” de la Comisaría Segunda recuperó un televisor y un par de handies en allanamientos de viviendas de personas investigadas por un cuantioso robo.

Martes 16 de abril de 2024
Por redacción Real 365

Un televisor Noblex de 32 pulgadas y un par de handies Muktilink fueron recuperados por la Policía en allanamientos realizados en la investigación por el cuantioso robo del depósito de una casa de electrodomésticos.

Una mujer y un sujeto enfrentan procesos penales porque en los procedimientos realizados en sus respectivas moradas estaban los dispositivos electrónicos denunciados como sustraídos por el empresario damnificado.

El fiscal Francisco Furnari avanza en la instrucción judicial que ha tenido resultados resonantes por las detenciones de los socios de un local céntrico donde secuestraron varios teléfonos celulares sustraídos en el galpón de la casa de electrodomésticos.

En el depósito de Francia al 2.600 irrumpieron ladrones realizando un boquete en la cubierta de chapa y descendieron al salón; donde cortaron el suministro eléctrico y anular el sistema de alarma.

Los efectivos policiales lograron identificar a varios sospechosos y uno de los objetivos allanados no dieron con elementos que vinculen a un convicto con el episodio.

Actualmente, continúan las investigaciones para identificar a los miembros de la banda con los ladrones, los encargados de vender ilegalmente los dispositivos electrónicos y quienes mantienen ocultas los productos hasta lograr venderlos ilegalmente.

Comentarios