Pergamino, 30 de mayo del 2023

Recuperaron una bicicleta robada

La Policía de la Comisaría Primera logró recuperar una bicicleta de paseo que había sido robada a una mujer. Según informaron fuentes policiales, la denuncia fue radicada por la víctima, quien detalló que le sustrajeron su bicicleta de la vereda de su trabajo, ubicado en calle Italia y 11 de septiembre.

Jueves 4 de mayo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

Luego de realizar tareas investigativas, el personal del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera logró dar con el paradero del objeto sustraído. Solicitaron una orden de allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en calle Silverio Vázquez y Caballito Criollo, donde residiría un hombre de 22 años.

Durante el operativo, los efectivos policiales lograron secuestrar una bicicleta de paseo de color bordo que había sido pintada encima de color lila. La Fiscalía Nro. 2 dispuso la Notificación del Artículo 60 del Código Procesal Penal y la carátula del caso quedó como “Robo Agravado de Vehículo Dejado en la Vía Pública”.

La bicicleta recuperada fue entregada a su legítima dueña y se continúan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del robo. Desde la Policía de la Comisaría Primera destacaron la importancia de realizar la denuncia correspondiente ante este tipo de situaciones y recordaron la importancia de cuidar y proteger los objetos personales.

Comentarios