Pergamino, 21 de junio del 2024

Relato salvaje: Embistió a automóvil y agredió a conductor por el carril de giro

El sábado a las tres de la tarde en la esquina de las avenidas Colón y De Mayo un sujeto lesionó con un hierro y produjo daños en vehículo porque se encontraba en el andarivel para giro anticipado a la derecha.

Martes 23 de enero de 2024
Por redacción Real 365

El sábado a las tres de la tarde el conductor de una camioneta Chevrolet provocó un altercado de tránsito y agredió a automovilista que fue a pedirle explicaciones mientras estaban en la ila de vehículos esperando la luz verde del semáforo en la esquina de las avenidas Colón y De Mayo.
El mecánico de 41 años estaba detenido al volante del automóvil Volkswagen Bora sobre avenida Colón y se disponía a seguir deecho por esa arteria hacia el Arroyo.
Repentinamente sintió el impacto de otro vehículo desde atrás. Giró su cabeza y vio que un individuo al volante de una camioneta Chevrolet naranja lo empujaba hacia adelante.
La víctima descendió del automóvil y con su teléfono celular tomó una imagen de la pick up del agresivo conductor.
El sujeto de la pick up Chevrolet naranja descendió empuñando una barra de hierro con la que golpeó a la víctima en el mentón y provocó daños en la puerta del automóvil Volkswagen Bora.
Aparentemente, el individuo de la pick up estaría ofuscado porque el VW Bora estaba ocupando el carril que habilitaba a girar a la derecha, cuya luz verde se enciende antes que para quienes siguen derecho.
El agresor le habría reprochado al automovilista que estaba mal detenido ya que estaba ocupando el lugar habilitado para el giro anticipado.
Una vez que lastimó a la víctima en el rostro cesó con la agresión con el elemento contundente y regresó a la unidad que estaba conduciendo.
De esa manera abandonó la escena del incidente de tránsito sin dar mayores explicaciones ni responder por los daños ni las lesiones provocadas.
El mecánico de 41 años acudió a la Comisaría Primera a radicar la denuncia y presentó como evidencia la foto del agresor y el vehículo en el que se movilizaba.
El fiscal Pablo Santamarina inició una instrucción judicial por los delitos penales de daños y lesiones.

Comentarios