Pergamino, 26 de mayo del 2024

Relevamiento del servicio de higiene urbana para mejorarlo

Se está llevando adelante un recambio de contenedores verdes rotos o vandalizados, por contenedores nuevos, en aquellos casos que presentaban grandes deterioros en sus ruedas o tapas o que habían sufrido algún tipo de incendio.

Miércoles 8 de mayo de 2024
Por redacción Real 365

Desde hace 60 días, la Secretaría de Servicios Públicos del municipio está llevando adelante un relevamiento en los recorridos que realiza el área de Higiene Urbana en la ciudad, en busca de mejorar frecuencias, aumentar la calidad en la recolección y determinar en qué sectores se encuentran los recolectores con mayor volumen de residuos domiciliarios y en qué días y horarios sucede esto.

“Esto nos está llevando a un plan de mejora para llegar más y estar más presentes en aquellos lugares donde hay más basura”, explicó el secretario de Servicios Públicos Pablo García.

En este momento, desde dicha área se está llevando adelante un recambio de contenedores verdes rotos o vandalizados, por contenedores nuevos, en aquellos casos que presentaban grandes deterioros en sus ruedas o tapas o que habían sufrido algún tipo de incendio.
Asimismo, se están reparando los contenedores rotos para reintegrarlos al ejido urbano.

Desde el municipio se solicita a los vecinos que cuiden tanto las campanas de colores como los contenedores verdes, ya que es un servicio que se paga con la contribución de las tasas y trae grandes beneficios para la ciudad.

Se pide a la población que si ven hechos de vandalismo hacia contenedores o campanas por favor denuncien al whatsapp de Ojos en Alerta (2477 621155).

Comentarios