Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Remisero involucrado en la sustracción de auto de colección

El martes la Policía allanó la morada del sospechoso en el barrio Quinta Mastrángelo, donde secuestraron indumentaria utilizada el día del robo de un Fiat 128 blanco en Rivadavia entre avenida de Mayo y Pueyrredón.

Miércoles 25 de agosto de 2021

La sustracción de un automóvil Fiat 128 blanco avanza con la identificación de una de las personas involucradas y se trata de establecer la identidad del cómplice; como así también el destino del vehículo.

El domingo a las cinco de la tarde en Rivadavia entre avenida de Mayo y Pueyrredón sustrajeron el automóvil que estaba estacionado.

A las seis de la tarde su dueño, un hombre de 67 años, descubrió el robo del auto de colección que había dejado perfectamente cerrado.

Las cámaras de seguridad de la zona identificaron al principal sospechoso, un chofer de remises de 44 años de edad.

El martes la Policía aprehendió al sospechoso a bordo del vehículo Chevrolet Corsa que conduce para una agencia de remises.

En ese procedimiento le requisaron el vehículo y secuestraron, como evidencia, el dispositivo de navegación satelital (GPS).

La Fiscalía someterá el GPS a un análisis de los recorridos de los últimos días para determinar si en el horario de la sustracción del automóvil había estado en la ubicación de Rivadavia y Avenida de Mayo.

A su vez, las fuerzas policiales allanaron de urgencia el domicilio del sospechoso, en el barrio Quinta Mastrángelo.

En ese operativo incautaron indumentaria de vestir, que habría utilizado en la tarde del robo, y auto partes.

Por Alfonso Godoy

Comentarios