Pergamino, 26 de noviembre del 2022

Remisero se desvaneció, perdió el control del auto y cayó en un pozo

El domingo a las cinco de la tarde en 3 de Noviembre y Larrea el conductor de un automóvil Volkswagen Gol sufrió una descompensación que lo hizo perder el control y cayó en un desnivel, dentro de un predio, que provocó un principio de incendio.

Domingo 22 de mayo de 2022

Por Alfonso Godoy

El médico de la ambulancia 5 de Same encabezó el traslado al Hospital de un chofer de remises que se desvaneció y cayó en un pozo de un predio municipal el domingo a la tarde.

El siniestro ocurrió el domingo a las cinco de la tarde en la esquina 3 de Noviembre y Larrea.

Aparentemente el conductor habría sufrido una descompensación general que lo hizo perder el control del automóvil Volkswagen Gol blanco.

El vehículo de la flota de la agencia “Remises Oeste” terminó cayendo en un pozo del interior de un predio de recicladores urbanos.

Como consecuencia del impacto se produjo un principio de incendio en la parte delantera de la unidad.

Los integrantes de una unidad de Bomberos Voluntarios de Pergamino extinguieron las llamas del automóvil.

Afortunadamente la víctima no fue alcanzada por las llamas y recibió la asistencia inmediata del médico de la ambulancia de Same.

En el lugar del siniestro intervinieron uniformados del Comando de Patrulla, quienes determinaron que no hubo terceras personas lesionadas ni otros vehículos involucrados.

Los responsables de la agencia de remises estuvieron presentes en el lugar para brindar información sobre el conductor y el vehículo involucrado.

Comentarios