Por Alfonso Godoy para Real365
El trabajador se defendió con bidones de plástico vacíos y los testigos llamaron a la Policía.
Durante el forcejeo la víctima sufrió la agresión con un cuchillo para luego escapar del lugar el sospechoso.
La policía persiguió al agresor y lo interceptó en inmediaciones de avenida Colón y Pueyrredón, mientras que el repartidor denunció el robo de la billetera laboral.
El trabajador de 34 años estacionó el vehículo de carga en San Nicolás Norte entre Lagos y Echevarría.
Descendió para reponer bidones con agua en las oficinas de la empresa Celpinf. Al regresar se encontró con el sujeto dentro del habitáculo. La víctima relató lo sucedido: “lo veo arriba camión.
Entonces, lo intercepte y me sacó un cuchillo. Cuando me intimida con el arma blanca: me alcanza a lesionar en el brazo, apenas un corte leve, Pero, bueno, me cortó. Yo empuñaba un bidón vacío e intenté defenderme de la agresión”, describió.
El relato del empleado continuó: “A todo esto la gente ya había llamado a la policía, mientras yo forcejeaba, me peleaba con el loco, porque no lo quería dejar que se me vaya, porque no sabía si había sustraído pertenencias del camión. Por ese motivo me puse a revisar las pertenencias del interior del vehículo.
El forcejeo duró unos segundos, siguió con los intentos de lesionarme con el cuchillo y lo dejé que se fuera. Llamé a la Policía e iniciaron un operativo cerrojo por las posibles vías de escape. Lograron interceptarlo en avenida Colón y Pueyrredón. A todo esto, mientras tanto, yo me a revisar a ver si me faltaba algo o no, y me había sacado la billetera de trabajo con 2.500 pesos en el interior. Luego hice la denuncia policial para que investiguen lo ocurrido”, finalizó la víctima.
Comentarios